Bienvenido A Nuestro Hogar!

Bienvenido a la guardería infantil Lilypad.  Estamos ubicados en el área de Fair Haven Heights.

Mi nombre es Maria y soy una proveedora de cuidado infantil con licencia del Departamento de Salud Pública de Connecticut. Soy madre de dos muchachos adolescentes. Tengo más de 20 años de experiencia cuidando niños y también tengo experiencia con niños con necesidades especiales.

Actualmente continúo mi educación a través de conferencias y talleres. También soy un miembro activo de la red de cuidado infantil de All Our Kin.

Servimos comidas y meriendas nutritivas. Aceptamos Care 4 Kids. Ofrecemos un ambiente cálido, afectuoso, limpio y seguro.  Aceptamos las edades de: 6 semanas a 12 años. Estamos abiertos de Lunes a Viernes. Tambien ofrecemos horario extendido. Tarifas económicas. Bilingüe en Español e Inglés. Certificado en RCP para bebés / niños y primeros auxilios.

Inscripción:

No cobramos inscripción .

Comidas:

La matrícula incluye un programa alimenticio. Dos comidas y un refrigerio o dos refrigerios y una comida dependiendo del horario del niño.

Matrícula:

Por favor comunicarse con nosotros para informarse del costo de la matrícula. La matrícula se cancela semanalmente los días viernes por lo tanto se cobrará una multa de $25 por el pago recibido fuera de fecha. Se cobrará una multa de $40 por cada cheque devuelto sin pago.

Vacaciones 2019:

Nuestro centro estará cerrado en cumplimiento a nuestros días festivos en los siguientes días feriados:

  • Año Nuevo - Martes, Enero 1ro 
  • Viernes Santo - Viernes, Abril 19
  • Día de los Caídos - Lunes, Mayo 27 
  • Día de la Independencia - Jueves, Julio 4
  • Día del Trabajo - Lunes, Septiembre 2
  • Día del Veterano - Lunes, Noviembre 12
  • Día de Acción de Gracias - Jueves, Noviembre 28
  • Día siguiente del Día de Acción de Gracias - Viernes, Noviembre 29
  • Día de Navidad - Miercoles, Diciembre 25

El centro cerrará a las 2:00 PM en Nochebuena, Diciembre 24 y la víspera de Año Nuevo, Diciembre 31. Si el día festivo cae en un fin de semana, el centro decidirá si tomaran el día feriado viernes o lunes.

Tardanzas

Se entiende que las tardanzas son inevitables en algunos casos. Por favor de comunicarse con nosotros en caso se encuentre atrasado, cabe resaltar que hay una multa de $25 por los primeros 15 minutos y $1 por minuto posterior a los 15 minutos primeros. La multa debera ser cancelada al día siguiente.